Te ayudamos con tu reforma

Empezamos nuestra reforma y pensabas hacer unas cosas y al final han sido más. Cuantas personas han venido a nuestro almacén y nos cuentan lo mismo? Muchísimas. Lo peor no es eso, si no que cuando se termina está todo lleno de polvo y toca limpieza a fondo. Como evitar el tener que fregar y fregar, y quitar tanto polvo durante muchos días? Te damos a continuación unos pasos clave para evitarlo.

1- Empezaremos por llevarnos todos los objetos que podamos a otra lugar para que la estancia donde vamos ha hacer el trabajo se quede lo más vacía posible.

2- Cubriremos con cartón todo el pavimento de la habitación. Este protegerá el suelo de manchas, golpes, pintura… y aún mejor si debajo del cartón pones plástico evitarás que el líquido que caiga al suelo no lo manche ya que el líquido si que traspasará el cartón.

3- Lo que no podamos cubrir con cartón lo cubriremos con cinta krepp o cinta de carrocero. Como pueden ser los rodapiés, marcos de puerta, enchufes ….

4- Los objetos que no los hemos podido sacar de la habitación los cubriremos con plástico.

5- Cubrir las juntas de las puertas con cinta carrocero, así evitaremos que las otras habitaciones de la casa no se cubran de polvo. También podemos cubrirlas de plástico y con la cinta esta hacerlas herméticas.

IMATGES-2-ENTRADA-BLOG-TINO-3IMATGES-2-ENTRADA-BLOG-TINO-2IMATGES-2-ENTRADA-BLOG-TINO

Cuando estemos seguros de que está todo bien cubierto podremos empezar con la obra. Aún así al terminar tendremos que limpiar profundamente( con líquidos quitacementos, blanqueadores de juntas, limpiadores de acero inoxidable,… según nuestras necesidades), pero solo si has sido precavido el tiempo en limpiar será el mínimo.

Feliz reforma.